El arte y el motor se dan la mano en Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El arte y el motor se dan la mano en Madrid

Publicado

el

Organizado por IFEMA y la comunidad MULA, el Mulafest 2016 llegará fiel a su cita con los madrileños del 24 al 26 de junio próximos. La fotografía, la escultura, la ilustración y otras disciplinas artísticas, compartirán en esta edición espacio de Garaje, con más de 60 motos intervenidas y convertidas, de este modo, en auténticas obras de arte.

En un formato galería y compartiendo espacio común, se presenta por primera vez este proyecto innovador que trata de poner en alza el valor de algunas de las profesiones y oficios asociados al mundo de las motos, elevándolas a la categoría de obras de arte. ¿Los protagonistas? Misterpiro, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Kaufman, Adolfo Calles (Rebellion), Federico Ruiz (CRO), Pepo Rossel (XTR), Valtoron y Nomade Cycles, entre otros, son algunos de los nombres que ya han confirmado su presencia en One Gallery.

Continuando con esta línea de integrar el mundo del arte y el del motor, Mulafest 2016 acogerá también una exposición de coches tendencia: modelos de culto (en su mayoría clásicos), personalizados por varios artistas; una corriente en alza en diversas partes del mundo. Auténticas piezas de coleccionista que serán exhibidas durante los tres días del festival.

Completarán el área de Garaje, la ‘Special Bike Cult’, la mayor exposición de motos personalizadas de España, con más de 50 motos únicas; además de artesanos y constructores, que estarán desarrollando su trabajo durante los días del festival y mostrando sus obras en otra exposición, de Custom Paint.

Por cierto, de la mano de BMW regresará una nueva edición de ‘Die Motorwerk Show’, el concurso de personalización sobre motos de la firma alemana, que albergará a más de 40 concursantes a nivel nacional y que repartirá más de 4.000 euros en premios. Más detalles en www.mulafest.com.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos