El Armadillo, una moto autónoma que llega del futuro
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Armadillo, una moto autónoma que llega del futuro

Publicado

el

Sí también crees en el futuro de la conducción autónoma, eres de los que eliminar a los humanos de la ecuación tiene muchas ventajas. Y, el Armadillo, una máquina autónoma que desafía a las fuerzas G, tiene la receta hacerlo posible. En primer lugar, es mucho más seguro (el accidente de Romain Grosjean en el GP de Bahrein de F1 de la temporada pasada es un buen e impactante ejemplo), la aerodinámica del vehículo es mucho mejor (se elimina la resistencia creada por el piloto en el caso de las motos), y la posibilidad de alcanzar velocidades de vértigo que no es posible debido a la limitación de la resistencia del cuerpo humano a las fuerzas G. El deporte de las carreras profesionales es aún más peligroso en el caso de las motos. Razón suficiente para dar un necesario impulso a las carreras de motos autónomas.

El Armadillo de Christian Grajewski es un concepto de motocicleta que está previsto en el Campeonato Moto Ai X

El Armadillo de Christian Grajewski es un concepto de motocicleta que está previsto en el Campeonato Moto Ai X -en algún momento del futuro- para carreras de alto octanaje que emocionen a los aficionados online o a las multitudes en los circuitos. La singularidad de la idea culmina en el hecho de que el diseñador imagina la moto como un personaje con brazo, piernas, cuerpo y cabeza. Para ser justos, parece efectivamente una criatura, dispuesta a despertar de su letargo, alerta para perseguir a cualquier presa sobre sus dos ruedas.

Dado que la atracción es totalmente autónoma, se ha suprimido del asiento, lo que le da una forma definitiva de criatura. Es más bien un cisne (supongo que el diseñador lo imagina como un Armadillo) sobre dos ruedas, una rueda es más grande que la otra para optimizar el agarre de la rueda delantera en la carretera, especialmente al tomar las curvas.

La m0to parece hecha para la era de las carreras del futuro

Los neumáticos del Armadillo son de banda de rodadura pesada, lo que indica que la moto está hecha también para pistas offroad. El basculante de la moto también indica el carácter de competición a alta velocidad, ya que es bastante grueso y reforzado. Junto con estos elementos únicos, la moto parece hecha para la era de las carreras del futuro, para excitar a los fans con maniobras increíbles, ¡dentro y fuera de la pista!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos