"El año pasado también estaba atrás después de los dos primeros GGPP"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“El año pasado también estaba atrás después de los dos primeros GGPP”

Publicado

el

Después de la pesadilla vivida en Jerez, Casey Stoner ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, y pasar a tomar la iniciativa. El piloto australiano asegura no estar en absoluto preocupado con haber caído del primero al cuarto puesto de la provisional, 11 puntos por detrás del líder Dani Pedrosa.

El pasado año a estas alturas estaba en una posición similar, y todos recordamos lo que vino después. Stoner se mostraba la pasada semana mucho más tranquilo que a lo largo del fin de semana del GP de España, ya que en los entrenamientos post-carrera había solucionado muchos de los problemas de puesta a punto que padeció. “El pasado año también estaba detrás en los puntos tras los dos primeros GGPP. Tenemos muchas carreras por delante y no necesito liderar el campeonato a lo largo de toda la temporada. Lo importante es terminar primero tras el último GP”, decía un siempre pragmático Stoner.

Y no le falta razón, ya que en 2007 estaba a 9 puntos por detrás del entonces líder Rossi. Ambos esta vez llegarán a Estoril este fin de semana separados por uno. El hecho de que en 2007 Michelin hiciese primero y segundo no asusta a Casey, que asegura que Ducati/ Bridgestone son una combinación potente en el circuito portugués. “Mi moto tuvo un problema de embrague el año pasado. De no haber sido así, estoy seguro de que habría luchado por la victoria en la última vuelta, porque le había estado recortando a Valentino y Dani mucho terreno. Fue bastante decepcionante porque fui rápido a lo largo de todas las sesiones. Estoy convencido de que podemos ser más competitivos este año”.

(Sigue leyendo en Solo Moto número 1.661)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos