El análisis más completo del Dakar, en el Solo Moto 1934
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El análisis más completo del Dakar, en el Solo Moto 1934

Publicado

el

Lo primero que vamos a destacar de la revista de esta semana es una utilidad que decidimos incorporar al papel para que podáis planificar el año. Se trata de un completo calendario de competición, donde encontraréis todos los mundiales y nacionales de las especialidades que seguimos y seguiremos durante el año en la revista: MotoGP, superbikes, resistencia, trial, motocross, enduro, supercross, raids. En la revista, pues, encontrarás un póster con todos los calendarios de competición 2014.

El tema más destacado de la semana, sin embargo, es el amplio reportaje sobre el Dakar que acaba de finalizar y en el que Marc Coma ha logrado la victoria. Pep Segalés lo ha seguido para Solo Moto desde dentro, y Álex Medina con su ya clásica ruta paralela, de la que esta semana os damos la primera entrega.

En cuanto a competición, la revista de esta semana lleva también las crónicas de la primera prueba del Mundial de X-Trial celebrada en Sheffield y la del Superprestigio Dirt-Track.

En cuanto a pruebas, en el Solo Moto de esta semana probamos a fondo la Triumph Tiger 1050 Sport, la BMW F800R, nos subimos por primera vez a la Rieju City Line 125 y a la nueva Vespa Primavera y analizamos la nueva Honda PCX 125 que está por llegar.

También tema de portada, en el Solo Moto que ya podéis encontrar en los kioskos llevamos un completo reportaje sobre la edición 2014 de Pingüinos, y un completo análisis de los datos de mercado a cierre de 2013, unos datos que invitan al optimismo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos