PUBLICIDAD

El amor de Iannone se llama… Suzuki

En su cuenta de Instagram, Andrea Iannone habla en un vídeo de su complicada temporada con la Suzuki y de los malos momentos que ha vivido, de las críticas recibidas y que se ha tenido que morder la lengua:

“Nunca he mirado atrás, nunca me he contenido, nunca he cambiado, siempre he arriesgado hasta el final y lo he dado todo, siempre. He intentado comprender, he tratado de analizarlo todo, siempre desde diferentes puntos de vista, porque la razón no está nunca de un solo lado. También me he esforzado, lo largo de los años, a aprender en silencio, paso a paso. Cuando estuve bajo tensión -y quien me conoce bien, lo sabe- esperé a que fuera el momento de hablar, así que permanecí mudo. La verdad es que no pude dormir durante mucho tiempo, que este año ha sido difícil y que todavía lo será«.

También de su tortuosa relación con la Suzuki, que compara a una novia con la que uno tiene problemas pero que se superan con el amor. Muy romántico se pone Andrea, como buen italiano…

«Intenté que me gustase desde el primer momento; traté de enamorarla, traté de enfadarla, de darle celos… a veces incluso la he odiado, pero no ha funcionado nada, no he sabido cómo gestionarlo y esto me ha descentrado totalmente… pero ella siempre me espera. Probablemente, después de casi un año de intenso trabajo, hemos identificado algunos de los problemas, lo que nos traído un soplo de aire fresco. Esperamos la próxima temporada con la convicción de que 2018 nos traerá las emociones que, a mi pesar, este año no hemos podido vivir. No puedo dejar de creer”.

 

Deja un comentario