El Allianz Junior Motor Camp 2016 de Márquez tendrá lugar a finales de noviembre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Allianz Junior Motor Camp 2016 de Márquez tendrá lugar a finales de noviembre

Publicado

el

Tras el éxito de la pasada edición, Marc Márquez y Allianz volverán a unir sus fuerzas este año para organizar la segunda edición del Allianz Junior Motor Camp, el campus formativo del 4 veces campeón del mundo para jóvenes promesas del off road.

El campus durará 5 días, del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el circuito de Rufea, en los que el piloto de Cervera convivirá con los 20 chicos seleccionados y les dará consejos y clases magistrales sobre motocross. Las inscripciones para participar poder están abiertas hasta el 7 de octubre a chicos y chicas de entre 10 y 13 años (nacidos entre el 2003 y el 2006). Para cumplimentar la solicitud solo es necesario rellenar un breve formulario y grabar un vídeo no superior a dos minutos donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus. Además, para optar a ser elegidos, los candidatos deberán tener conocimientos mínimos de inglés.

De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez elegirá a los 20 afortunados que vivirán esta experiencia en el circuito de Rufea, con todos los gastos pagados. Los ganadores podrán ir al campus con un acompañante.

“Empecé con el offroad con sólo 4 años y me ha ayudado mucho a mejorar mi técnica como piloto”, explica Marc Márquez. “El Allianz Motor Camp me recuerda a mis inicios y es muy gratificante poder enseñar a los niños y niñas lo que he ido aprendiendo; algunos son verdaderas promesas del motociclismo”.

Os dejamos el vídeo con los mejores momentos de la edición del Allianz Junior Motor Camp de 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos