fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El 8 de septiembre vuelve la concentración matinal del Moto Club Sueca

La  popular matinal se celebrará en el Pabellón cubierto de Sueca, sito en la Ronda del Pais Valencia, lugar habitual donde se han celebrado las últimas 15 ediciones, de las 19 que tiene el evento.

La fiesta comenzará a las 9.00h., con la tradicional traca valenciana que promete despertar a todos los participantes, incluido algún vecino.

Posteriormente se abrirán las inscripciones siendo el precio de la misma unos ajustadísimos 8€. La inscripción te da derecho a una camiseta conmemorativa, almuerzo completo, y la popular arrozada.

PUBLICIDAD Content_1

No se puede pedir más por tan poco en tiempos de recortes.

Durante el almuerzo se celebrará un concurso basado en preguntas sobre el piloto de la tierra Nico Terol.

Después del concurso, se realizará un vuelta turística hasta la ciudad de Cullera para visitar el Bar Moto Moto Tapas, que ha abierto el célebre Salvador Gascón en la misma Playa de la localidad. El establecimiento cuenta con un Museo de la moto con auténticas joyas expuestas.

PUBLICIDAD Content_2

Por último, antes de la comida, sobre las 13.30h. se efectuará el sorteo de una Piaggio Zip 50cc, que se entregará de forma inmediata al afortunado ganador.

En solomoto.es te mantendremos informado sobre el evento, pero si deseas conocer información del propio Moto Club Sueca puedes hacerlo a través de su página oficial de Facebook.

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario