El 4K llega a MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El 4K llega a MotoGP

Publicado

el

Imaginad a Marc Márquez trazando una curva donde podáis ver el parpadeo de sus ojos… Imaginad poder divisar la arruga que se le pone  a Valentino Rossi en la cara cuando rueda a más de 250km/h… Imaginad poder contar cada grano de arena levantándose cuando un piloto muerde el polvo… La Alta Definición se aleja de MotoGP y llega el 4K, una nueva experiencia que nos trasladará a los circuitos del mundo entero. 

El día 12 de septiembre, los asistentes al International Broadcasting Convention de Amsterdam tendrán a su disposición un Showcase para apreciar el avance que Dorna tiene previsto para el futuro de muchos o el presente de algunos. Como conejillo de indias ofrecerán los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino y conformarán la primera experiencia en directo de este avance. 

En concreto, dispondrán de cámaras de Alta Velocidad 4K I-MOVIX X10 UHD System que capturarán las imágenes en 500, 750 y 1000 fps, un modelo único en el mercado para poder llevar a cabo esta avanzada tecnología y que permite el Super Slow Motion y el Ultra Slow Motion, ya utilizados en la cobertura del GP de Alemania en Sachsenring el pasado julio. 

Para esta especial ocasión, Eurovisión será la encargada de montar el Showcase de Amsterdam mediante la implementación de un sistema de transmisión compatible con las estructuras satelitales actuales. La cadena de televisión Sky Italia cooperará con Dorna Sports a pie de pista desplegando la infraestructura para una mejor emisión del evento y recibiéndola en sus dependencias de Milan, para posteriormente, enviarla al Showcase montado en la ciudad holandesa… Todo un reto que esperamos que salga tal como está previsto y nos muestre el futuro de las retransmisiones de este precioso espectáculo.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos