fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El 3 de agosto podréis ver la Indian Chief 2014

Tras la presentación del nuevo motor bicilíndrico de Indian, el Thunderstroke, en la Daytona Week, el siguiente paso es mostrar la última Indian Chief, el renacimiento del mítico apellido. Ello se producirá el próximo 3 de agosto a las 20,00 horas, durante la celebración del Rally Sturgis.

La expectación es máxima ya que Indian es una marca muy apreciada en los Estados Unidos, la única que puede poner en aprietos la supremacía de Harley en el mercado custom. Y es que la marca de la cabeza del indio tiene una gran carga emocional, ya que fundada en el 1900, fue una de las primeras marcas americanas de motos, más antigua que Harley (1903).

Para más detalle, la presentación tendrá lugar en el Sturgis Motorcycle Museum, que se encuentra en la esquina de las calles Junction y Main Street, para los que tengan la suerte de poder acercarse hasta allí. ¿Y por qué en Sturgis?

Tal y como comenta Steve Menneto, Vicepresidente de Polaris Motorcycles, "El Sturgis Rally comenzó en 1936 de la mano de los Jackpine Gypsies, el club Indian Motorcycle local, y ha crecido hasta convertirse en la mayor concentración motociclista del mundo, que acoge a motociclistas de todo el mundo. Consideramos que era idóneo realizar la presentación de la nueva Indian Motorcycle en Sturgis, dada su tradición en eventos de esta marca de motocicletas. Nuestro equipo ha puesto su corazón y su alma en el diseño y desarrollo de la Indian Chief 2014. Sturgis es el lugar ideal para la presentación de la próxima generación de motocicletas Indian y para divulgar el mensaje de que, por fin, existe una opción entre las motocicletas estadounidenses, representada por la nueva y fascinante Indian Chief.

Y si no puedes asistir a Sturgis, no te preocupes, porque la marca también hará una gira europea. Todos los que quieran ver la nueva Chief 2014 en directo, la encontrarán en la exposición de la European Bike Week en Faak am See, en Austria, del 31 de agosto al 8 de septiembre. Y también se pondrá de largo en el próximo salón de Milán, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Por cierto, Solo Moto estará en Sturgis el 4 de agosto para probar la nueva Chief. Tenemos una cita este día con vosotros en la web.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1