El 05GEN y el 06GEN, dos nuevos conceptos de movilidad sostenible de Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El 05GEN y el 06GEN, dos nuevos conceptos de movilidad sostenible de Yamaha

Publicado

el

Yamaha ha presentado dos nuevos modelos enmarcados dentro de su filosofía de movilidad sostenible, eléctrica y alternativa con un diseño muy innovador. Se trata del 05GEN y el 06GEN, dos transportes que buscan crear conexiones, vinculando personas y lugares, y personas con personas. Toyo Ito, arquitecto japonés, es el creador de estos dos innovadores vehículos.

Por lo que respecta al 05GEN, este nuevo tipo de vehículo de movilidad asistida eléctricamente fue creado buscando la máxima comodidad, como si el vehículo fuese una porlongación de ti mismo. Con un diseño sencillo pero a la vez muy moderno, el 05GEN ofrece una movilidad personal que encaja perfectamente en la vida diaria y anima a nuevos encuentros.

El cuerpo compacto del 05GEN recuerda a la sensación de cuando caminas debajo de un paraguas. Estos elementos reducen la sensación de distancia entre el conductor y la gente, por lo que es más fácil entablar una conversación.

Las características del 05GEN incluyen un mecanismo inclinado que hace más fácil el paso por las curvas más cerradas, un compartimento de almacenamiento pequeño, asistencia eléctrica de pedaleo más ligero y un techo que protege al piloto de una lluvia fina y el sol. Todo esto ayuda a que sea más atractivo para salir de casa.

Por lo que respecta al 06GEN, este ha sido creado basándose en un típico blacón engawa japonés, un espacio que no está ni al aire libre ni tampoco cerrado, sino en medio de ambos.

El 06GEN proporciona un espacio para conectar los interiores con los exteriores, y fomentar de forma natural a la gente a participar en la conversación. El 06GEN invita amablemente a la gente y los lleva a su destino.

El 06GEN usa un tipo de materiales que recuerda a una sala de estar con sus asientos y sofás, así como el suelo y el techo. El diseño hace uso abundante de las superficies curvas y esquinas para una apariencia más suave. Hay pocas barreras entre el interior y el exterior para crar un ambiente abierto. Esto hace que el 06GEN sea muy familiar, invitando a la gente a interactuar unos con otros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos