EICMA: MV Agusta F3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA: MV Agusta F3

Publicado

el

Aunque ya se conocían desde hace algún tiempo buena parte de los detalles de esta nueva moto con la que MV Agusta busca hacerse un hueco entre las deportivas de media cilindrada, su presentación en el EICMA no ha pasado, como no podía der de otra forma, desapercibida.

Fiel a la tradición italiana, la F3 presente un atractivo diseño con el sello inconfundible de MV Agusta. Su parecido con la F4, la superbike de la casa italiana, no es casual, aunque en el caso de la F3 lucen sus tres salidas de escape laterales que le confieren una enorme personalidad. Respecto a la F4, la F3 es más compacta, ligera y manejable, aunque por dentro goza de prácticamente  de los mismos elementos de electrónica y tecnología punta.

Su motor es un tricilíndrico de 675 cc que ofrece unos 140 cv, siendo uno de los motores más compactos de su categoría. Además, la F3 está dotada del sistema Ride by Wire multimapa, que permite adaptar la entrega de potencia al estilo de conducción del piloto, y del sistema de control de tracción de MV Agusta. El bastidor está formado por tubos de acero con perfiles de aluminio, mientras que la suspensión delantera se ha confiado a una horquilla Marzocchi multirregulable y la trasera a un monoamoriguador Sachs. Los frenos delanteros se componen de una bomba radial Nissin con pinza de freno radial y disco de freno Brembo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos