EICMA, MotoGP, CEV... Todo en Solo Moto 1901
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA, MotoGP, CEV… Todo en Solo Moto 1901

Publicado

el

La Solo Moto de esta semana viene cargada de temas geniales. El Salón EICMA 2012 ha acaparado gran parte nuestra atención. Con más de 70 novedades y un éxito de participación, la edición de Milán ha aguantado bien el envite de Intermon y la actual situación de crisis.

En cuanto a MotoGP, te traemos los entrenamientos de pretemporada 2013 en Valencia. Los pilotos tuvieron menos de dos horas útiles para probar sus motos en el circuito Ricardo Tormo pero, a pesar de estas circunstancias, pudimos ver las primeras pruebas de Moto2, Moto3 y MotoGP y también el ansiado debut de Marc Márquez con la Repsol Honda, que la lluvia estuvo a punto de frustrar. Corre a por tu Solo Moto 1901 si quieres conocer todos los detalles, los cambios que se han producido y saber cuales han sido las primeras impresiones de los pilotos.

Tampoco te puedes perder el genial reportaje sobre la despedida de Casey Stoner, uno de los pilotos más grandes del motociclismo contemporáneo, que mostró desapego hacia este campeonato que lo ha llevado a lo más alto y que se marcha sin recibir el homenaje que un piloto de su categoría merecía.

En cuanto a las Superbikes, os traemos también los entrenamientos de pretemporada en Motorland, Aragón, donde algunos de los equipos han hecho las primeras pruebas. Ademas, os ofrecemos un apartado especial dedicado al romano Max Biaggi, que ha colgado el mono a los 41 años – tras 24 dedicados a la competición- , con un brillante palmarés a sus espaldas y como vigente campeón del mundo de las SBK. 

Por otro lado, el circuito Ricardo Tormo también ha sido el escenario de la séptima y última prueba del año del CEV, en que únicamente quedaba por decidir el título de Moto2, que obtuvo Jordi Torres.

Os contamos con todo lujo de detalles el espectacular Freestyle Masters Monster de Barcelona que se vivió el domingo en el Palau Sant Jordi de Barclona. Una exhibición de los mejores pilotos con los mejores trucos que hicieron las delicias de un público entregado, que contó con la sorpresa de la incorporación de las bicicletas al espectáculo, y que tuvo como protagonista al francés Tom Pagès, que consiguió un merecido doblete.

Y, por último, os damos la bienvenida al paraíso con un genial reportaje de @miquelsilvestre: las aventuras vividas en una ruta por la sexta isla más grande del mundo, con casi 500.000 kilómetros cuadrados: Sumatra.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos