EICMA: Kymco presentará en Milán su nuevo Grand Dink 125i
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA: Kymco presentará en Milán su nuevo Grand Dink 125i

Publicado

el

El nuevo Grand Dink 125i es una renovada versión del exitoso scooter de la marca taiwanesa. En la versión oara 2011 se hace especial énfasis en la estabilidad de conducción y confort. Sigue fiel a la incorporación de suelo plano, así como un avanzado estilo, que queda palpable desde su aparente y visible línea de diseño afilada y atractiva, hasta la pantalla digital del tablero de instrumentos.

Su punto fuerte y novedoso es el motor alimentado por inyección, con el consecuente aprovechamiento de energía y la bajada de los niveles de emisiones respetando todos los estándares internacionales de contaminación. El motor es un monocilíndrico de 124,6 cc que ofrece 11,8 CV de potencia.

En el EICMA también se podrá ver el Agility Carry, un concepto derivado del Agility diseñado para el transporte de mercancías ligeras y paquetes pequeños. El Agility Carry está dotado de una parrilla delantera que tiene la curiosidad de que ha desplazado el faro y los intermitentes, que ahora quedan situados justo debajo de la parrilla delantera. El motor de cuatro tiempos es de 49 cc y potencia reconocida de 3,8 CV.

También estará presente el nuevo DJ50S, una versión rediseñada de los conocidos modelos DJ de la casa taiwanesa. La principal novedad es que las nuevas versiones han cambiado el motor de 2 tiempos por el de 4 tiempos, mejorando tanto en prestaciones como en reducción de elementos contaminantes. El motor es un monocilíndrico de dos vávulas y el diseño tiene un claro carácter deportivo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos