EICMA: Husqvarna SM 630
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA: Husqvarna SM 630

Publicado

el

Pero Husqvarna le ha querido dar un aspecto diferente, por lo que ha renovado la ciclística como el motor, lo que ha dado como resultado una moto más delgada y de líneas más agresivas. El depósito, los paneles laterales, delanteros y traseros, tienen un nuevo diseño. El asiento cuenta con espuma de doble densidad para mayor comodidad del piloto tanto en los viajes cortos como en los de media distancia. Además, se le han añadido dos anclajes para que el acompañante se puede sujetar mejor.

También son nuevos el diseño del faro delantero, que ahora está integrado en el parabrisas, y el de guardabarros trasero, con la luz posterior led integrada.

Pero lo mejor de la nueva supermotard de Husqvarna hay que buscarlo en su interior, en el moto de 600 cc gracias al aumento del diámetro de 98 mm a 100 mm. La SM 630 está equipada con un sistema electrónico de inyección desarrollado en colaboración con Mikuni.

También es nuevo el sistema de refrigeración y se ha rediseñado el embrague, que ahora es controlado hidráulicamente. Además, su nuevo sistema de escape le permite cumplir con el Euro 3.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos