EICMA: Husqvarna Mille 3 Concept
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA: Husqvarna Mille 3 Concept

Publicado

el

La presentación de la Husqvarna Mille 3 Concept no dejó indiferente a nadie en el EICMA de Milán. Se trata, sin duda, de un diseño que llama la atención, pero en el fondo no deja de ser algo indefinido. ¿Es una tracker o una cruiser?

Lo más curioso de esta Mille 3 es el motor. Es un tricilídrico en V a 90º de 930 cc en el que se han usado tres cilindros, dos paralelos al suelo y uno perpendicular, puestos en un carter común y que mueven un único cigüeñal. El escape está formado por tres colectores independientes que van a parar a un catalizador del que salen dos silenciadores enormes, uno a cada costado de la moto.

El bastidor es una única pieza central, al que se une el enorme basculante trasero, mientras que la suspensión delantera está formada por una horquilla invertida Marzocchi. Las ruedas son enormes, sobre todo la trasera, mientras que el sistema de frenos ha sido confiado, en el tren delantrero, a unos discos lobulados con pinzas Brembo radiales de cuatro pistones. Todo el conjunto se completa con un frontal que recuerda a las motos de supermotard de la marca italiana.

Aunque en principio no ha sido diseñada para ser producida, desde la propia marca italiana aseguran que algunos de sus elementos sí serán implantados en sus motos del futuro próximo: “La emoción es irracional, la curiosidad es un regalo, el anticonformismo es innato. Con el concepto Mille 3, Husqvarna ha dado forma a su visión de las motos diversa e innovadora. Es una combinación de emoción, curiosidad y anticonformismo moldeado de forma original. Una moto que está completa, pero despojada de lo superficial. Una mezcla explosiva que apela a todos los sentidos y que puede ser un punto de referencia para el futuro de las motos de Husqvarna”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos