Sin categoría
EICMA: Honda CBR 125R
Honda ya tenía en la CBR 125 R una gran moto deportiva para los que empiezan, pero no contenta con tener una buena 125 deportiva para 2011 la renueva en su totalidad, manteniendo el chasis, suspensiones, frenos y motor del modelo actual. El basculante es tres cm más largo y las llantas de aleación son nuevas. La nueva CBR 125 tiene un conjunto de carenado y faro de líneas inspiradas en la VFR 1200 F, un colín/piloto trasero/asiento de dos niveles más elaborado, nuevo depósito de combustible e instrumentación nueva. El silencioso de escape es nuevo y también se inspira en la VFR 1200 F. Sus dimensiones son mayores a las del modelo actual, con una distancia entre ejes de 1.313 mm, asiento a 793 mm y un peso de 136,9 kg. Recordemos que su motor es un monocilíndrico de ciclo 4T refrigerado por líquido de cuatro válvulas, doble árbol de levas en culata y alimentación por inyección electrónica PGM-FI, que entrega más de 13 CV de potencia.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista