EICMA: Honda CBR 125R

Honda ya tenía en la CBR 125 R una gran moto deportiva para los que empiezan, pero no contenta con tener una buena 125 deportiva para 2011 la renueva en su totalidad, manteniendo el chasis, suspensiones, frenos y motor del modelo actual. El basculante es tres cm más largo y las llantas de aleación son nuevas. La nueva CBR 125 tiene un conjunto de carenado y faro de líneas inspiradas en la VFR 1200 F, un colín/piloto trasero/asiento de dos niveles más elaborado, nuevo depósito de combustible e instrumentación nueva. El silencioso de escape es nuevo y también se inspira en la VFR 1200 F. Sus dimensiones son mayores a las del modelo actual, con una distancia entre ejes de 1.313 mm, asiento a 793 mm y un peso de 136,9 kg. Recordemos que su motor es un monocilíndrico de ciclo 4T refrigerado por líquido de cuatro válvulas, doble árbol de levas en culata y alimentación por inyección electrónica PGM-FI, que entrega más de 13 CV de potencia.

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