Sin categoría
EICMA: Honda CB 1000R y CB 1000R ABS
Entre las principales novedades que este modelo ha sufrido para la nueva versión están sus nuevos colores, un manillar de alumino más grueso y el conjunto de luces delantero, que incorpora un faro triangular multi-reflector integrado en una compacta mini-cúpula, y nueva luz de posición de LED con 7 lámparas.
Por lo demás, conserva el motor de tetracilíndrico de 998 cc, con tapas de magnesio para la culata y el alternador, lo que reduce el peso del conjunto, bastidor mono-Backbone, la horquilla delantera invertida, de 43 mm totalmente ajustable, basculante de aluminio monoshock Pro-Arm, freno delantero con discos flotantes de 310 mm y pinzas de 4 pistones y anclaje radial, y disco trasero de 256 mm con pinza de doble pistón, para una potente frenada. La versión con ABS combinado incorpora pinzas delanteras de 3 pistones y el avanzado Sistema Antibloqueo de Frenos.
-
DestacadoHace 1 mes
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 4 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque