EICMA: Derbi Senda DRD X-Treme y Racing
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA: Derbi Senda DRD X-Treme y Racing

Publicado

el

La Senda es una moto pensada para la diversión de los jóvenes y se ha presentado en dos modelos: R, de enduro, y SM, de Supermotard, de su variante DRD (Derbi Racing Development)

Se trata de un modelo renovado completamente en cuanto a tecnología y estética se refiere. Nuevos colores, nuevo carenado, nuevo grupo óptico, todo ello pensado para la pura diversión.

En sus variantes de enduro y supermotard, la nueva versión X-Treme hereda de la versión Racing algunos de sus componentes más importantes, como el potente grupo óptico y la luz posterior, ahora con luz del tipo LED. También el tablier, ahora completamente digital con multifunciones para recibir toda la in formación de un vistazo. El chasis es de acero de alta resistencia, de doble cuna que da la máxima agilidad y resistencia. La suspensión delantera está dotada de una horquilla de 41 mm de diámetro y 195 mm de recorrido para la versión Racing, y de 37 mm de diámetro y 180 mm de recorrido para la versión X-treme. La suspensión trasera es de basculante de doble brazo en aluminio para la versión Racing y en acero para la X-treme. Los frenos son de disco de 260 mm en el tren delantero y 220 mm en el trasero. El motor es monocilíndrico de 50 cc y 2T, refrigerado por líquido.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos