EICMA: Derbi Senda DRD X-Treme y Racing

La Senda es una moto pensada para la diversión de los jóvenes y se ha presentado en dos modelos: R, de enduro, y SM, de Supermotard, de su variante DRD (Derbi Racing Development)

Se trata de un modelo renovado completamente en cuanto a tecnología y estética se refiere. Nuevos colores, nuevo carenado, nuevo grupo óptico, todo ello pensado para la pura diversión.

En sus variantes de enduro y supermotard, la nueva versión X-Treme hereda de la versión Racing algunos de sus componentes más importantes, como el potente grupo óptico y la luz posterior, ahora con luz del tipo LED. También el tablier, ahora completamente digital con multifunciones para recibir toda la in formación de un vistazo. El chasis es de acero de alta resistencia, de doble cuna que da la máxima agilidad y resistencia. La suspensión delantera está dotada de una horquilla de 41 mm de diámetro y 195 mm de recorrido para la versión Racing, y de 37 mm de diámetro y 180 mm de recorrido para la versión X-treme. La suspensión trasera es de basculante de doble brazo en aluminio para la versión Racing y en acero para la X-treme. Los frenos son de disco de 260 mm en el tren delantero y 220 mm en el trasero. El motor es monocilíndrico de 50 cc y 2T, refrigerado por líquido.

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