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EICMA: BMW G 650 GS 2011
La última novedad es la reedición de lo que es su moto más asequible, una trail basada en la antigua F 650 GS monocilíndrica. Totalmente renovada en cuanto a plásticos, faros, instrumentación, retrovisores, asiento y llantas, ahora es mucho más moderna y actual, pero que, según la marca, no pierde de vista su principal objetivo, un precio reducido. Se mantienen las formas constructivas, todos los plásticos son de nuevo diseño y acabado final, imprimiéndole un aspecto más moderno y actual. Se mantienen gran parte de los componentes de la actual G 650 GS de la parte ciclo además del motor monocilíndrico ensamblado por la marca china Loncin. Disponible en versiones de potencia reducida a 34 CV -en Europa-, incorpora gestión electrónica BMS-CII y catalizador. El ABS desconectable es opcional. Como en toda BMW que se precie, la lista de equipamiento opcional s extensa y variada, desde puños calefactables a intermitentes LED, pasando por maletas o alarma.
Posiblemente estará disponibles antes de final de año a un precio no declarado. La próxima semana más datos.
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