Sin categoría
EICMA: Aprilia Tuono V4R
Basada en la recién mostrada RSV4 APRC SE –en el salón de Colonia, con Biaggi como padrino-, es básicamente esta moto pero desprovista de carenado, con un cupolino dotado de triple óptica, nuevas llantas y el silencioso de escape de la APRC SE. Sus 162 CV de potencia y su elevado par motor son controlados por una legión de novedades electrónicas, como la última generación de puño de gas electrónico, tres modos de potencia o el paquete APRC, un sistema electrónico inteligente que usa dos giróscopos y dos acelerómetros para saber en todo momento la posición y aceleración de la moto. Gracias a un control tipo joystick instalado en el semimanillar izquierdo el piloto maneja y configura el control de tracción ATC, el sistema anticaballitos AWC, o el ALC para realizar salidas en parado fulgurantes. Además incorpora el AQS, Aprilia Quick Shift, un cambio de velocidades con quickshifter, para subir marchas sin cortar gas ni apretar la maneta de embrague, de carreras. Su peso de sólo 179 kilos promete increíbles prestaciones.
En la parte ciclo destacan la horquilla invertida Sachs de 43 mm con recubrimiento antifricción, el par de discos de freno delanteros de 320 mm con pinzas Brembo radiales, el amortiguador de dirección Sachs o el tremendo neumático trasero 190/50.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
PruebasHace 3 semanas
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel