EICMA 2016: Yamaha Concept T7
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Yamaha Concept T7

Publicado

el

Después de apartar de su catálogo la Ténéré 660 todos teníamos claro que Yamaha no tardaría en volver al ataque en el segmento trail de media cilindrada, y esta T7 es la evidencia que estábamos esperando.

Se trata de una trail equipada con el motor CP2 bicilíndrico que montan la MT-07, la XSR 700 y la Tracer 700 -4T, LC, 8V, DOHC, IE-. Pero la firma de Iwata ha querido aplicar todos los esfuerzos posibles en el desarrollo de este modelo, que anuncia que será para 2018, y por eso le ha encargado esta labor a una mezcla de ingenieros y diseñadores que están implicados en el equipo de rally oficial francés, el departamento de I+D en Italia y la empresa holandesa GK Design.

No hay prácticamente detalles técnicos de la moto, entre otras cosas porque todavía se halla en proceso de desarrollo, pero sí se han adelantado algunos detalles: depósito de aluminio, faro led de cuatro ópticas, cúpula y protector del cárter fabricados en fibra de carbono, tubo de escape Akrapovic, suspensión delantera KYB…

Tendremos que esperar hasta el año que viene para ver la versión definitiva pero, por lo visto en Milán, esta Concept T7 promete llegar al mercado pisando fuerte. La Ténéré está de vuelta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos