EICMA 2016: Triumph Scrambler
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Triumph Scrambler

Publicado

el

La nueva Scrambler no tiene nada que ver con el modelo actual ya que deriva directamente de la Street Twin, por lo que se convierte en el tercer miembro de esta subfamilia, juntamente con la Street Cup.

La Scrambler, por tanto, parte del mismo chasis –doble cuna de acero-, basculante –doble brazo-, frenos –con ABS desconectable- y motor de la Street Twin, además de compartir otros elementos como instrumentación, retrovisores, conmutadores, guardabarros posterior, piloto e intermitentes.

Las diferencias hay que buscarlas en las nuevas llantas de radios con la delantera de 19 pulgadas, neumáticos Metzeler Tourance de grueso taco, cubrecárter de aluminio, horquilla de mayor recorrido, amortiguadores posteriores –más largos y con mayor recorrido- y nueva estética gracias a decoración, asiento plano de poco espumado en marrón –como el de la Street Twin- y al vistoso doble escape –de acero inoxidable cepillado- de salida elevada por el lado derecho.

En cuanto al motor bicilíndrico twin en línea transversal –4T, LC, 8V, SOHC, IE, RbW– es el mismo de la Street Twin, de 900 cc, con puño de gas electrónico, embrague de accionamiento asistido, dos modos de potencia, y control de tracción desconectable.

Como ya es habitual se ha previsto un catálogo con más de 150 accesorios y este modelo, al igual que la Street Twin, está disponible con limitación de potencia para el carnet A2.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos