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EICMA 2016: Triumph Bonneville Bobber

La Bonneville Bobber es un modelo basado en las Bonneville T120 actuales, con el motor bicilíndrico en línea transversal de 1.200 cc -4T, LC, 8V, SOHC, IE, Euro4-, muy radical y atrevido, monoplaza –ajustable en altura y longitudinalmente-, con la zaga recortada, como una auténtica bobber de los sesenta. Como buena sport classic no faltan las llantas de radios, los detalles retro, horquilla con fuelles y faro circular. Los únicos detalles de modernidad se hallan en el piloto posterior de diodos led, la instrumentación analógica clásica pero con una pequeña pantalla LCD, los dos modos de potencia (Road y Rain), el control de tracción, el embrague antirrebote y el ride by wire.

En la parte ciclo se ha partido de un chasis totalmente nuevo, más corto que el de las T120, con un subchasis trasero prácticamente inexistente, lo justo para el piloto. En la parte posterior no hallamos el clásico par de amortiguadores sino que se ha instalado un basculante con una suspensión posterior tipo cantilever, con el monoamortiguador con bieletas instalado bajo el asiento del piloto, escondido.

Para rematar, se monta una llanta delantera de 19 pulgadas y trasera de 16, un disco delantero con pinza de doble pistón y otro trasero. Estará a la venta en febrero a un precio de 13.000 euros, tal y como ya comentamos.

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