EICMA 2016: Suzuki GSX-S 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Suzuki GSX-S 125

Publicado

el

La GSX-S 125 deriva de la superdeportiva GSX-R 125 vista en Colonia. Es una agresiva naked muy bien equipada, atractiva y funcional, ideal para el dieciséisañero. Con asientos de piloto y pasajero separados –y colocados a baja altura-, como en una deportiva, el chasis es el mismo doble cuna abierta de acero de la GSX-R 125 con el motor como parte resistente, con llantas de aleación de 17 pulgadas, disco de freno lobulado delantero de 290 mm, con pinza de dos pistones y ABS Bosch 10.

El motor es el mismo monocilíndrico de ciclo 4T de la GSX-R 125 –62 x 41,2 mm, LC, 4V, DOHC, IE-, según la marca, el más potente de su segmento, con cuerpo de admisión de 32 mm y con Suzuki Easy Start System.

La posición de conducción es más cómoda que la de la GSX-R 125 ya que equipa manillar de tubo de doble altura, y las manos están 100 mm más altas.

En su equipamiento cuenta con faro de doble óptica led, piloto posterior led, cerradura con cierre de seguridad –la primera moto en montarlo- e instrumentación 100% digital con pantalla LCD cuadrada con toda la información –indicador de marcha incluso- y muy atractiva. Disponible en negro, rojo y azul Suzuki MotoGP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos