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EICMA 2016: Moto Morini Corsaro 1200 ZZ

La nueva Moto Morini Corsaro 1200 ZZ presenta una profunda revisión de todos sus elementos respecto a las Corsaro ya conocidas.

Empezando por el motor, al bicilíndrico en V de 1.200 c.c se le ha revisado la gestión electrónica y se le ha dotado de un doble escape Zard para cumplir la normativa Euro4. Además de cumplir este cometido, se mejora la entrega de potencia y el consumo. Equipa un embrague antirrebote APTC y un cambio con gestión electrónica.

En cuanto a la parte ciclo, el chasis sigue siendo el multitubular en acero Trellis, pero con nuevas geometrías. La horquilla es una Mupo invertida y multiajustable, con un recorrido de 135 mm. Opcionalmente se puede montar la horquilla con tratamiento DLC en sus barras. También es multiajustable el amortiguador trasero.

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Los frenos, unos Brembo de 320 mm, con pinzas monobloque de anclaje radial, montan de serie el ABS Bosch 9.1 MP, desconectable.

En cuanto a equipamiento, la instrumentación cuenta con una pantalla TFT multifunción a color; hay una toma de 12V para el navegador; la iluminación es totalmente ‘full led’; varias piezas de la carrocería están hechas en fibra de carbono y diversos accesorios son de Rizoma, realizados en exclusiva. Las llantas, de aluminio forjado, montan Pirelli Diablo Rosso III.

La Moto Morini Corsaro 1200 ZZ se podrá pedir personalizada a fábrica, previa consulta.

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