EICMA 2016: Moto Morini Corsaro 1200 ZZ
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Moto Morini Corsaro 1200 ZZ

Publicado

el

La nueva Moto Morini Corsaro 1200 ZZ presenta una profunda revisión de todos sus elementos respecto a las Corsaro ya conocidas.

Empezando por el motor, al bicilíndrico en V de 1.200 c.c se le ha revisado la gestión electrónica y se le ha dotado de un doble escape Zard para cumplir la normativa Euro4. Además de cumplir este cometido, se mejora la entrega de potencia y el consumo. Equipa un embrague antirrebote APTC y un cambio con gestión electrónica.

En cuanto a la parte ciclo, el chasis sigue siendo el multitubular en acero Trellis, pero con nuevas geometrías. La horquilla es una Mupo invertida y multiajustable, con un recorrido de 135 mm. Opcionalmente se puede montar la horquilla con tratamiento DLC en sus barras. También es multiajustable el amortiguador trasero.

Los frenos, unos Brembo de 320 mm, con pinzas monobloque de anclaje radial, montan de serie el ABS Bosch 9.1 MP, desconectable.

En cuanto a equipamiento, la instrumentación cuenta con una pantalla TFT multifunción a color; hay una toma de 12V para el navegador; la iluminación es totalmente ‘full led’; varias piezas de la carrocería están hechas en fibra de carbono y diversos accesorios son de Rizoma, realizados en exclusiva. Las llantas, de aluminio forjado, montan Pirelli Diablo Rosso III.

La Moto Morini Corsaro 1200 ZZ se podrá pedir personalizada a fábrica, previa consulta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos