EICMA 2016: Moto Guzzi V9 Roamer / Bobber

La V9 Roamer se adapta a la Euro4 y se mejoran su estética y ergonomía, con mejores acabados, muchos detalles en aluminio y acero, eliminando las partes plásticas, intentando no elevar el peso máximo. La posición de conducción es más cómoda, con estriberas reposicionadas, la instrumentación digital analógica se mantiene, así como el resto de componentes de la parte ciclo, llantas de 19 y 16 pulgadas, horquilla convencional los dos amortiguadores traseros, el ABS o el control de tracción MGTC.

En cuanto a la V9 Bobber sufre los mismos cambios en acabados de calidad, a mejor, y en comodidad, con nueva posición de conducción, estriberas reposicionadas y otros detalles. El resto de componentes se mantienen, como el par de llantas de 16 pulgadas, suspensiones, el equipo de frenada con ABS o el MGCT.

En ambos modelos el motor bicilíndrico en V transversal a 90° de 850 cc -4T, aire, 8V, SOHC, IE- se adapta a la Euro4 con cambios internos y nuevos catalizadores.

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