EICMA 2016: Moto Guzzi V7 III
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Moto Guzzi V7 III

Publicado

el

En el stand de la marca del águila brillaron las nuevas V7 III, la tercera generación de las naked de iniciación de Mandello del Lario que han sido remodelados en múltiples pequeños detalles, en componentes y motor. Ahora tienen una presencia más robusta gracias al remodelado motor V2 90° transversal -4T, aire, 8V, SOHC, IE- que ahora es Euro4 y entrega 52 CV, que presenta unas culatas algo mayores, árboles de levas, cilindros y pistones nuevos, y tubos de escape –colectores y silenciosos- de mayor tamaño. Se dividen en cuatro modelos, Stone –la más austera-, Special –con llantas de radios y detalles clásicos-, Racer –con acabados de carreras old school, semimanillares y amortiguadores Öhlins- y Anniversario -edición limitada a 750 unidades.

Nuevo asiento –a 770 mm-, tapón de depósito más clásico, nuevas tapas laterales, estriberas recolocadas, amortiguadores traseros Kayaba recolocados, o intermitentes más separados son algunos cambios. La instrumentación también es nueva, con dos relojes cuadrados con pantalla LCD y tacómetro analógico –uno en la Stone-.

Se mantiene el chasis doble cuna de acero –pero reforzado y con geometrías revisadas- , la transmisión por cardán con basculante de doble brazo y la horquilla convencional, así como las llantas de radios o aleación, según modelo. Se mantiene el ABS y el control de tracción MGCT de dos niveles y desconectable.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos