EICMA 2016: KTM 125 Duke
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: KTM 125 Duke

Publicado

el

La pequeña 125 Duke es nueva ya que cambia prácticamente todo, además de adaptar su motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE, 15 CV- a la norma Euro4. Con un diseño aún más agresivo y atractivo, muy similar al de la 1290 Super Duke R, el nuevo conjunto de faro, depósito, asientos –de piloto y pasajero, separados-, tapas laterales, colín, guardabarros delantero y silencioso de escape –ahora en el lateral, no en la quilla- y subchasis multitubular a la vista cambian totalmente su aspecto.

En el frontal el cambio más notorio a simple vista es el nuevo y atractivo faro full led, similar en diseño al de sus hermanas mayores Super Adventure, con un disipador central de aluminio, muy ligero y de pequeñas dimensiones comparados con los de la competencia. En la parte ciclo el chasis multitubular es nuevo, recibe un nuevo subchasis atornillado, una nueva horquilla invertida WP de 43 mm con menor peso y fricciones, y un nuevo depósito de combustible de acero de 13,4 litros –con nuevas tapas laterales-, con mejores apoyos para las rodillas del piloto. El colín también es nuevo, puntiagudo y con un nuevo piloto de diodos led muy atractivo.

Pero hay más porque las piñas de conmutadores son iluminadas, la instrumentación también es nueva, con una lujosa pantalla TFT a color, con un montón e información y ordenador de a bordo, preparada para recibir el paquete opcional “KTM my Ride”. El sistema de frenado sigue equipando un disco delantero de 300 mm con pinza radial Bybre, y otro trasero de 240 mm.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos