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EICMA 2016: Honda X-ADV

El X-ADV es un nuevo concepto, una mezcla entre un maxiscooter y una moto de off road, un scooter todo terreno para el día a día y la diversión. La base, salvando las distancias, es un Honda Integra 750 al que se le han añadido un buen número de profundos cambios en parte ciclo y carrocería, totalmente nueva, muy angulosa.

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Manillar de tubo de doble altura, instrumentación digital de moto de raids –de la CRF450 Rally, muy completa y atractiva-, llantas de radios tubeless de 17 y 15 pulgadas, paramanos de Africa Twin, pantalla derivabrisas ajustable en 5 posiciones -136 mm-, caballete central y arranque keyless son algunos de sus detalles. En el sistema de frenos equipa doble disco delantero de 310 mm con pinzas de anclaje radial y ABS de serie –el sistema de la Africa Twin-, y las suspensiones –horquilla invertida y monoamortiguador trasero- tienen mayor recorrido -154 y 150 mm-.

Iluminación full led con doble faro delantero, y espacio de 21 litros bajo el asiento para un casco integral –iluminado y con toma de 12V-, son otros interesantes detalles.

El motor es el conocido bicilíndrico en línea transversal de las NC e Integra –Euro4, 745 cc, 4T, LC, 8V, SOHC, PGM-FI, 40 Kw, transmisión final por cadena- con DCT –Dual Clutch Transmission-, el reconocido sistema de cambio semiautomático de Honda, con el nuevo software y Modo S de tres tramos. En este scooter el Modo D trabaja con las marchas más cortas, para disfrutar de una mejor aceleración en todo tipo de terrenos.

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