EICMA 2016: Honda X-ADV
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Honda X-ADV

Publicado

el

El X-ADV es un nuevo concepto, una mezcla entre un maxiscooter y una moto de off road, un scooter todo terreno para el día a día y la diversión. La base, salvando las distancias, es un Honda Integra 750 al que se le han añadido un buen número de profundos cambios en parte ciclo y carrocería, totalmente nueva, muy angulosa.

Manillar de tubo de doble altura, instrumentación digital de moto de raids –de la CRF450 Rally, muy completa y atractiva-, llantas de radios tubeless de 17 y 15 pulgadas, paramanos de Africa Twin, pantalla derivabrisas ajustable en 5 posiciones -136 mm-, caballete central y arranque keyless son algunos de sus detalles. En el sistema de frenos equipa doble disco delantero de 310 mm con pinzas de anclaje radial y ABS de serie –el sistema de la Africa Twin-, y las suspensiones –horquilla invertida y monoamortiguador trasero- tienen mayor recorrido -154 y 150 mm-.

Iluminación full led con doble faro delantero, y espacio de 21 litros bajo el asiento para un casco integral –iluminado y con toma de 12V-, son otros interesantes detalles.

El motor es el conocido bicilíndrico en línea transversal de las NC e Integra –Euro4, 745 cc, 4T, LC, 8V, SOHC, PGM-FI, 40 Kw, transmisión final por cadena- con DCT –Dual Clutch Transmission-, el reconocido sistema de cambio semiautomático de Honda, con el nuevo software y Modo S de tres tramos. En este scooter el Modo D trabaja con las marchas más cortas, para disfrutar de una mejor aceleración en todo tipo de terrenos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos