EICMA 2016: Honda Vision 110
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Honda Vision 110

Publicado

el

El Honda Vision se mantiene con el mismo bicilíndrico de baja fricción eSP (enhance Smart Power) que tan buenos resultado le ha estado dando, aunque ahora se adapta a la Euro 4. Recordemos que se trata de un motor sencillo, monocilíndrico, refrigerado por agua,  SOHC y 2V.

Eso sí, se le ha aumentado el par motor de los 8,46 Nm a los 8,86 Nm, aunque la potencia se mantiene en 8,8 CV. El Visión 2017 adoptará el sistema de paro al ralentí que ya montan casi todos sus compañeros con el motor refrigerado por líquido y, entre eso y que el motor se ha mejorado sensiblemente, el consumo que Honda anuncia para este modelo sigue siendo mínimo, con un gasto de 1,92 litros cada 100 km según Honda.

Donde también ha recibido cambios significativos es en la parte ciclo, donde recibe una horquilla mucho más robusta (8 mm más gruesa que antes) y también se le ha ganado al conjunto mayor altura libre al suelo. Eso debería hacer de él un scooter más cómodo y capaz a la hora de circular por terrenos bacheados.

Mantiene el cofre con capacidad para un casco integral (18 litros) pero el acceso al mismo ahora se hace desde un botón eléctrico, como en muchos otros scooters de Honda, así que se podría decir que el nivel de acabados es ahora bastante mejor que lo era antes. Eso sí, en el freno delantero se ha sustituido la pinza de tres pistones por un de uno, que actúa en comunión con el posterior (este es de tambor) haciendo las veces de un sistema CB convencional.

Por último, decir que para el pasajero también se ha trabajado, adelantado el apoyo para los pies 25 mm y rediseñando las asideras para las manos.

Todavía no se sabe cuándo llegarán las primera unidades desde Atessa (Italia), que es donde se fabricará, pero os mantendremos informados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos