PUBLICIDAD Billboard

EICMA 2016: Honda Forza 125

Muy pocos cambios aparentemente para el Forza 125 de Honda. Los justos y necesarios para adaptarse a la nueva Euro 4 y, de paso, como en el caso del Scoopy, se ha aprovechado para mejorar el equipamiento con la incorporación del cómodo sistema de arranque sin llaves. También se han reubicado los retrovisores en una posición algo más alta para ofrecer mejor visibilidad.

PUBLICIDAD Content_1

El motor eSP, que ya hemos dicho que se adapta a la Euro 4, dispone ahora de una relación de cambio algo más abierta, para mejorar la velocidad punta y convertir de esta manera el Forza 125 en un scooter más solvente en vías rápidas.

Decir también que los amortiguadores posteriores se han revisado para mejorar respuesta, más concretamente se le ha querido dar más progresividad a la carrera de compresión.

Por último, decir que para la próxima temporada se añadirán tres nuevas combinaciones cromáticas: Black Matt Ruthenium/Silver Metallic, Matt Cynos Gray Metallic/Matt Pearl Havana Brown y Lucent Silver Metallic/Matt Pearl Pacific Blue.

Deja un comentario