EICMA 2016: Honda CRF250 Rallye
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Honda CRF250 Rallye

Publicado

el

Siguiendo con las novedades, la CRF250 Rallye es la versión dakariana de la CRF250L, y aprovecha prácticamente todos los componentes de parte ciclo y motor -4T, LC, 25 CV-.

Estéticamente se asemeja a la gran CRF450 Rallye, y la verdad que lo consigue gracias a sus plásticas, decoración, gran protector de motor y cárter, y cúpula derivabrisas –el depósito de 10,1 l es el mismo-. Ahora la horquilla Showa invertida tiene mayor longitud -50 mm- aunque el mismo recorrido de la L -250 mm-, el monoamortiguador posterior ofrece 25 mm más de recorrido -265 mm-, la altura libre al suelo es mayor -15 mm más-, el faro doble asimétrico es full led, al igual que los intermitentes, y equipa ABS desconectable en la rueda trasera –para conducción off road-.

Al igual que en la CRF250L, monta la misma instrumentación digital. La distancia entre ejes es mayor -1.455 mm-, el ángulo de avance y lanzamiento son ligeramente mayores y la altura del asiento es de 895 mm -20 más que en la L.

El motor monocilíndrico es el mismo de la L, con sus mismas mejoras y características.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos