Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2016: Honda Africa Twin Enduro Sports, palabras mayores

Publicado

el

Si la nueva Honda Africa Twin ha regresado al origen de las grandes trail, a ese 50/50 de las originales motos mixtas asfalto/carretera de los años 80, desde el centro de I&D de Honda en Italia han ido un paso más allá, convirtiendo a la Africa en una superenduro.

Esta bellísima realización es obra de Maurizio Carbonara, que con mucho acierto ha mezclado componentes de la CRF450 con la original Africa Twin, como unas suspensiones de largo recorrido y otras piezas que buscan aligerar el conjunto. Los faros de la Africa se han adaptado, y un ligero parabrisas sustituye al carenado de la maxitrail. Un bello escape Termignoni complementa un conjunto muy conseguido, ideal para los amantes del enduro de altos vuelos, o de las aventureras sin límites.

Junto con la CB1100 TR Concept respecto a la CB1100, la Africa Twin Enduro Sports es otra idea de Honda de posibles futuros miembros de la familia Africa Twin, de la que no hace mucho también vimos un boceto de una supermotard.

De momento, la Enduro Sports es solo una ‘concept’, pero seguro que muchos estarán deseando que llegue a ser una realidad.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos