EICMA 2015: Sym MaxSym Concept
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2015: Sym MaxSym Concept

Publicado

el

La presentación del prototipo de un nuevo maxiscooter de 500 cc, el Sym MaxSym Concept, fue una sorpresa. De líneas agresivas y muy manga, realmente galáctico, es realmente un punto y aparte en su estilo. Ha sido pensando para ofrecer confort y prestaciones, incorporando las últimas tecnologías como faros y luces led, instrumentación mixta analógica y digital, ABS, motor con sistema Idle Stop… En la parte ciclo incorpora un chasis multitubular de acero, horquilla invertida, llantas de quince pulgadas, doble freno de disco delantero lobulado, pinzas de freno delanteras de anclaje radial… Un scooter moderno y a la última.

Además del Concept, en el stand se pudieron ver el scooter Joyride S, un scooter GT basado en el actual Joyride, con un nuevo frontal, con diferentes faros –con luces de día led- y rejilla, y que en la versión 125 equipa freno combinado CBS, y en la 200 cc ABS. Los motores monocilíndricos -4T, LC, 2V SOHC, IE, Euro 4– se han potenciado un 9,4% el 125 y un 13% el 200 cc.

Más novedades, como una nueva versión cromática del Joymax 125 Sport, con una decoración de camuflaje muy chocante, que conserva las mismas características del Sport ya presentado, pantalla derivabrisas ahumada baja, asiento con logo bordado, sistema Start&Stop y ABS.

Por último mostraron una nueva versión cromática de su conocida Wolf SB300 Café Racer, una naked de iniciación realmente atractiva. Ahora va decorada en negro con el chasis doble cuna de acero en rojo, y mantiene su tapa de colín, mascarilla de faro, silencioso de escape de formas angulosas, el disco de freno delantero lobulado con pinza de anclaje radial, y las llantas de aleación multibrazo, muy atractivas. El motor es el mismo, un monocilíndrico de ciclo 4T –LC, 4V, SOHC, IE- de 278 cc.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos