EICMA 2015: Suzuki SV650. Vuelve la superventas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2015: Suzuki SV650. Vuelve la superventas

Publicado

el

Suzuki SV650 2016 es la opción que la marca de Hamamatsu ha planteado como modelo popular y de superventas, para hacer frente a las Yamaha MT-07, Honda CB500 y Kawasaki ER-6n.

Para ello recupera la base de las estupendas SV y Gladius, es decir, el fiable y completo motor en V a 90º con dos bujías por cilindro que Suzuki ha actualizado con nuevos pistones contratamiento de resina (disminuye el rozamiento, los ruidos y las vibraciones), nuevos aros, y nueva electrónica, como el asistente de motor a bajas revoluciones, que acelera ligeramente el motor cuando la moto está parada al ralentí para que el arranque sea más suave y también se evite la posibilidad de calar el motor. El motor de arranque incorpora el conocido sistema ESS (Easy Start System). El escape cumple la normativa Euro4.

El chasis es el bello multitubular de acero de origen Gladius, el depósito es de 13 litros, muy estrecho, así como el nuevo asiento y colín, y es que la SV650 es más estilizada y deportiva que sus antecesoras. La instrumentación es totalmente digital muy clara. Existirá una versión con ABS.

La Suzuki SV650 2016 será una moto fácilmente personalizable, contando con una buena base de partida.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos