EICMA 2015: Por fin, la Suzuki GSX-R 1000 2017
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2015: Por fin, la Suzuki GSX-R 1000 2017

Publicado

el

Ya está aquí la esperada Suzuki GSX-R 1000 2017. La marca japonesa acaba de desvelarla en el EICMA de Milán hace tan sólo unos minutos.

La nueva GSX-R 1000 es, como todos esperábamos, totalmente nueva: motor, chasis, suspensiones, motor, fibras… y electrónica.

Hablando de electrónica, la Suzie lo incorpora todo: motor con distribución variable, modos de potencia (3) , control de tracción (10 niveles), quick shifter (que permite subir y bajar marchas), launch control, doble válvula de mariposa en el escape… en fin, de todo. Aunque Suzuki no ha desvelado la potencia ésta no debería de bajar de los 200 CV.

Las suspensiones son Showa, delante y detrás, con una horquilla invertida BFF y un amortiguador trasero BFRC lite, ajustable en alta y baja velocidad. Los frenos son Brembo con pinzas radiales.

Suzuki anuncia que ésta es la GSX-R más potente y ligera de la historia, y que se ha utilizado la tecnología de su MotoGP para el desarrollo de esta moto, contando con la colaboración de Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Desde luego, la estética está inspirada en la moto que ha disputado el mundial este año, y es mucho más compacta y estilizada que el modelo precedente, aunque menos rompedora estéticamente de lo que muchos pensaban. El reducido faro oval recuerda un poco a las MV Agusta F4 y F3.

Os dejamos con el vídeo de la Suzuki GSX-R 1000 2017. Y sí, decimos 2017 porque Suzuki tiene prevista su comercialización en 2017

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos