Sin categoría
EICMA 2015: MV Agusta Brutale 800, la renovación
La facturación de MV ha mejorado un 40% en el cómputo global y la empresa ha aumentado su producción un 25%, unos números realmente espectaculares. Ello es fruto de su familia de tricilíndricas, de las que solamente la Brutale 800 representa el 25% de sus ventas.
Tres novedades de peso estuvieron presentes en el stand de la marca de Varese: la remodelada Brutale 800, la versión especial de la Dragster 800 RR LH44 y el rediseño de la supermotard Rivale. La Brutale 800 ha sido reelaborada en muchos de sus componentes y estética, comenzando por el motor tricilíndrico -4T, LC, 12V, DOHC, IE-, que ahora cumple la Euro 4. El motor ahora entrega 156 CV y el par motor se ha incrementado en un 25% respecto a la versión actual, y el embrague antirrebote ahora está comandado hidráulicamente. Se mantiene el ride by wire, la gestión electrónica MVICS, el control de tracción ajustable en 8 niveles o los modos de potencia.
El faro “full led” y su soporte de aluminio son nuevos, más afilados, la estética general de la moto es más musculosa y actual. Colín, tapas laterales, depósito, aletines laterales del radiador y embellecedores han sido rediseñados, así como el guardabarros delantero. El motor también es nuevo así como los colectores de escapes, más recogidos, y el silencioso final, de mayor tamaño y con un nuevo diseño de la triple salida.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento