EICMA 2015: MV Agusta Brutale 800, la renovación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2015: MV Agusta Brutale 800, la renovación

Publicado

el

La facturación de MV ha mejorado un 40% en el cómputo global y la empresa ha aumentado su producción un 25%, unos números realmente espectaculares. Ello es fruto de su familia de tricilíndricas, de las que solamente la Brutale 800 representa el 25% de sus ventas.

Tres novedades de peso estuvieron presentes en el stand de la marca de Varese: la remodelada Brutale 800, la versión especial de la Dragster 800 RR LH44 y el rediseño de la supermotard Rivale. La Brutale 800 ha sido reelaborada en muchos de sus componentes y estética, comenzando por el motor tricilíndrico -4T, LC, 12V, DOHC, IE-, que ahora cumple la Euro 4. El motor ahora entrega 156 CV y el par motor se ha incrementado en un 25% respecto a la versión actual, y el embrague antirrebote ahora está comandado hidráulicamente. Se mantiene el ride by wire, la gestión electrónica MVICS, el control de tracción ajustable en 8 niveles o los modos de potencia.

El faro “full led” y su soporte de aluminio son nuevos, más afilados, la estética general de la moto es más musculosa y actual. Colín, tapas laterales, depósito, aletines laterales del radiador y embellecedores han sido rediseñados, así como el guardabarros delantero. El motor también es nuevo así como los colectores de escapes, más recogidos, y el silencioso final, de mayor tamaño y con un nuevo diseño de la triple salida.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos