EICMA 2015: Las novedades de Benelli en Milán
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EICMA 2015: Las novedades de Benelli en Milán

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Benelli Leoncino 500

Una scrambler de aspecto muy trabajado y con un equipamiento de calidad, esa es la propuesta del departamento de diseño de Pesaro con esta Leoncino 500.

Elementos como la horquilla invertida con barras de 50 mm, el doble disco delantero (320 mm) con pinzas radiales de 4 pistones o las llantas de radios (110/80 x 19” y 150/70 x 17”) hablan del esfuerzo de la marca por equipar la parte ciclo con elementos de calidad.

El motor es un nuevo, un bicilíndrico de 4T, LC, DOHC, 8V y alimentación por inyección, que anuncia una potencia de 48 CV a 8.500 rpm, así que se presenta como un modelo ideal para el carnet A2.

Benelli TKR 502

Empleando la misma base mecánica y compartiendo algunos de los elementos de la parte ciclo con la Leoncino, esta TRK 502 es la primera trail de media cilindrada de la gente de Benelli.

Las suspensiones, lógicamente, se han adaptado a una conducción off road, así que la horquilla, también en posición invertida, tiene la posibilidad de ajustarse en precarga y dispone de una carrera de 150 mm, la misma que el amortiguador posterior, que a diferencia de la BN 302 y la Leoncino, abandona su desplazada posición hacia un lateral para situarse en el centro.

Discos de 320 mm delante y de 260 mm el posterior –pinzas de dos pistones-, llantas de 17 pulgadas en ambos trenes y un depósito de 20 litros son otras de las características de este modelo que Benelli anuncia para la segunda mitad de 2016.

Benelli Tornado 302

Una versión de carretera equipada con el mismo motor de la BN 302 –Twin de 4T, LC, DOHC, 4V-, que brinda una potencia de 36 CV a 12.000 rpm y un par de 2,7 kgm a 9.000 rpm.

Discos delanteros de 260 mm con pinzas de 4 pistones, de 240 mm y pinza de simple pistón el trasero, llantas de 17 pulgadas (110/70 y 150/60), depósito de 14 litros, horquilla convencional con barras de 41 mm y un precio muy competitivo son algunas de sus credenciales.

Disponible durante la segunda mitad de 2016 en versión con o sin ABS.

Benelli Tornado Naked T

Disponible en 125 o 135 c.c., este modelo se presenta como competencia de la MSX 125 de Honda. Una moto pequeña, con llantas de 12 pulgadas (120/70 y 130/70), depósito de 7,2 litros y equipada con motor de 11,7 CV (125 c.c.) y 12,6 CV (135 c.c.), la Tornado Naked T estará disponible a partir de la segunda mitad de 2016 y se anuncia que a un precio muy competitivo.

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