EICMA 2015: Kymco G-Dink 300 ABS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2015: Kymco G-Dink 300 ABS

Publicado

el

Enfocado específicamente para su uso en áreas metropolitanas, el diseño de la nueva generación del G-Dink centra sus esfuerzos en la estabilidad y en la comodidad. Cuenta con un nuevo chasis de elevada rigidez, con el que se consigue aumentar la estabilidad mientras se conduce, y ofrece un rendimiento en curva superior. 

El Kymco G-Dink mantiene su suelo plano, con 280 mm de anchura, y su excelente ergonomía. La posición del asiento, más confortable, ofrece una postura más relajada para el uso diario en la ciudad.

En su parte delantera, dispone de un nuevo frontal con doble óptica. Además, cuenta con más capacidad de almacenamiento en su compartimento delantero y un puerto USB para la recarga de dispositivos móviles. Destaca el incremento de la capacidad del depósito de combustible hasta los 9 litros.

El G-Dink 300 ABS está dotado de inyección electrónica, desarrollada específicamente para lograr una mayor eficiencia en la explosión, ahorro de energía y disminución de la emisión de gases contaminantes

Además, monta el sistema de ABS Bosch 9.1M, que en la actualidad es el sistema antibloqueo ABS más pequeño y ligero del mercado.

El sistema ABS de Bosch trabaja sobre los discos de frenos delantero y trasero para acortar la distancia de frenado y proporcionar estabilidad.

Cuenta con un procesador de 16 bits, al que van conectados una variedad de sensores que le informan de las diferentes condiciones medioambientales que afectan al motor. El sensor O2 detecta la consistencia de O2 de las emisiones y la unidad de control ECU gestiona la cantidad de mezcla necesaria con respuesta a tiempo real.

La pantalla del tablero digital multifunción cuenta con indicador de combustible, reloj, velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura, odómetro de viaje y total, y luces de advertencia (intermitentes izquierdo-derecho, luz de carretera, indicador del nivel de combustible, aceite, comprobación del motor, batería baja…).

Por el momento, no hay fecha de comercialización para España.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos