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EICMA 2015: KTM 690 Duke / R 2016, con un nuevo motor
La KTM 690 Duke vista en el salón de Milán es una nueva generación de monocilíndricas de asfalto que mejora muchos pequeños detalles para ser más cómoda y mejorar la entrega de potencia, entre otros puntos. Externamente parece la misma moto pero cambian las geometrías de la parte ciclo, el motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE, que ofrece 73 CV– ha sido remodelado en su totalidad –ahora es Euro 4-, incorpora una nueva instrumentación con pantalla TFT a color y el ABS es de serie. Y opcionalmente se puede mejorar con un Track Pack que incluye control de tracción, control de freno motor MSR (Motor Slip Regulation), dos modos de conducción –Sport y Rain- más un modo Supermoto.
En cuanto a la siguiente novedad, la Duke 690 R, además de todos estos cambios vistos en la Duke estándar incorpora nueva decoración, silencioso Akrapovic –la potencia sube hasta los 75 CV-, una pinza de freno delantera Brembo radial monobloque, horquilla WP multiajustable, ABS inteligente –para frenar inclinado-, intermitentes de diodos led, filtro de aire transparente de Power Parts y tapa de asiento deportivo. Y hay más porque de serie incorpora el Track Pack que incluye control de tracción, control de freno motor MSR (Motor Slip Regulation), dos modos de conducción –Sport y Rain- más un modo Supermoto.
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