Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2015: Indian Scout Sixty

Publicado

el

Indian, propiedad de Polaris Industries, continúa su plan de expansión tras presentar las Chief en 2013, la Scout en 2014 y ahora la Scout Sixty. Es decir que llegó y mostró sus modelos más masivos y lujosos, más tarde su gama media y ahora nos muestra su cruiser entry level, con un nuevo motor de 999 c.c. (sesenta pulgadas cúbicas, de ahí lo de “sixty”). Sus cotas son 93 x 73,6 mm, y la versión que se homologa para Europa contará con una potencia máxima de 78 CV a 7.800 rpm y un par motor de 88,8 Nm a 5.600.

Como en la mayor de las Scout, dispone de culatas DOHC y refrigeración líquida, pero con un radiador perfectamente integrado entre los tirantes frontales del chasis (en su vista frontal no sobresale por ninguna parte). El acabado exterior del motor ya nos sorprendió en la Scout, y esta Scout Sixty no nos defrauda en absoluto: la finición del propulsor es extraordinaria. En cuanto al bastidor, se trata del mismo que en la mayor de las Scout, pero en este caso rematado en un sobrio color negro mate, lo mismo que su basculante. Las llantas también adoptan el negro como tono principal, pero en tono brillante en este caso. El resto de la parte ciclo se mantiene invariable respecto de la “big” Scout, lo que es una garantía de buen funcionamiento.

Su bajísimo centro de gravedad y su ajustado peso (246 kg en seco) pondrán las cosas muy fáciles a sus futuros propietarios. El precio anunciado, de 11.590 €, la coloca al alcance de muchos aspirantes a una cruiser genuinamente americana que llegará en breve en colores blanco, rojo o negro, además podrá personalizarse a posteriori gracias a la amplia colección de accesorios previstos, más de 200 por ahora. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos