Sin categoría
EICMA: 2015 Ducati Scrambler Sixty2, con 400 cc de cilindrada
El salón de Milán ha visto la puesta de largo de la Scrambler Sixty2, la hermana pequeña de la Scrambler, con un nuevo motor bicilíndrico en L 90º de refrigeración por aire de 399 cc -72 x 49 mm- que entrega 41 CV y un par de 34 Nm.
Respecto a la Scrambler presenta cambios como un depósito de combustible de acero -14 litros-, nuevo guardabarros delantero, horquilla convencional Showa de 41 mm, basculante de doble brazo de acero –de fundición de aluminio en la Scrambler-, neumático posterior de 160 de sección, silencioso de escape más recogido y decorado en negro, portamatrículas anclado al guardabarros de manera convencional, se añade una iluminación 100% led y el nuevo motor de menor cilindrada.
La instrumentación es digital y englobada en una esfera sencilla. El chasis multitubular de acero de la Scrambler se mantiene con leves cambios al igual que el disco delantero de 320 mm, aunque la pinza es una Brembo no radial. Disponible en los particulars colores pastel Atomic Tangerine y Ocean Grey, además del Shining Black.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
Noticias de motosHace 1 mes
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista