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EICMA 2015: BMW R nineT Scrambler, el nombre lo dice todo

La BMW R nineT Scrambler mostrada en el salón de Milán 2015 es una versión de la conocida naked retro, pero enfocada al estilo scrambler, con acabados y componentes más sencillos, una naked supuestamente más accesible y barata que la R nineT sin tantos abalorios ni acabados top.

Monta neumáticos de taco grueso, llantas de aleación de cinco palos en estrella y decoradas en negro –en lugar de radios, la delantera de 19”-, horquilla convencional con fuelles protectores, suspensiones con algo más de recorrido -125 y 140 mm-, nuevo silencioso de escape elevado doble Akrapovic –con reminiscencias de los antiguos escapes Supertrapp-, pinzas de freno delanteras no radiales y asiento de cuero de muy poco espumado y plano.

La instrumentación se reduce a una única esfera para el velocímetro, con una pequeña pantalla LCD para el odómetro. El chasis tubular de acero, el depósito, los discos de freno delanteros de 320 mm, el ABS, parte del subchasis y algún otro componente es compartido con la R nineT. El motor bicilíndrico bóxer de refrigeración por aire también es el mismo de la R nineT -1.170 cc, 4T, aire, 8V, DOHC, IE- y entrega la misma potencia de 110 CV. No falta una extensa lista de accesorios opcionales para personalizarla.

Además en su stand también mostraron las BMW F700 / 800 GS, que reciben nuevas decoraciones y stage de equipamiento.

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