Sin categoría
EICMA 2015: Bimota Tesi 3D RC / Bimota Impeto, optimizar el futuro
La Bimota Tesi 3D RaceCafé retoma aquel proyecto nacido en 1983 y que la marca italiana ha ido revisando y actualizando a lo largo de los años.
Siempre provista de motores bicilíndricos Ducati, el de la RC adopta el 803cc de aire que usa la Scrambler, por su buen comportamiento y por la pureza de sus líneas. Bimota he redireccionado su Tesi hacia el estilo café racer, que tan de moda está actualmente. La estructura en sí está formada por dos pletinas de aluminio, muy aligeradas, que soportan dos basculantes de carbono, delante y detrás, que trabajan con amortiguadores Ölhins. Ambos ejes pueden ajustarse en altura por separado o de manera simultánea.
Bimota también mostró en Milán su Impeto, una supernaked movida por el motor Ducati de la Diavel, con 156 CV. Aunque menos revolucionaria que la Tesi 3D RC, la Impeto muestra un chasis multitubular compuesto, muy bello, acompañado con suspensiones Öhlins delante y detrás y frenos Brembo con pinza radiales monobloc nada menos, entre otras exquisiteces…
La marca anunció también su kit Supercharger, un compresor volumétrico para su adaptación a los motores bicilíndricos en L, básicamente Ducati, así como también presentó el kit BB3 para ser montados con motores BMW.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento