EICMA 2015: Aprilia RSV4 R ‘Factory Works’, 230 CV y mucho más
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EICMA 2015: Aprilia RSV4 R ‘Factory Works’, 230 CV y mucho más

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Aprilia RSV4 R ‘Factory Works’, 230 CV… Suena bien, ¿verdad? Si tu deseo es competir en algún campeonato de SBK o STK y no tienes presupuesto, o no sabes dónde preparar tu moto con garantías, Aprilia te lo pone fácil: te la entrega lista para correr, con el motor rindiendo la friolera de 230 CV. Pero no sólo son muchos CV lo que te ofrece el departamento de carreras de Noale, el ‘Reparto Corse’ de Aprilia. Según tus necesidades, te la entregarán con diferentes preparaciones a elegir:

Aprilia RSV4 R-FW stock1 MM Race

– Aprilia RSV4 con Paquete Race (suspensión Öhlins y ruedas forjadas).

– Equipo eléctrico estándar, con batería ligera de litio.

– Control electrónico reprogramado versión RACE, mapeado del motor y de control dinámico hechos en Aprilia Racing.

– Instrumentación reprogramada y lista para lap-timer.

– Sistema de frenado aligerado y optimizado, con eliminación del ABS

– Motor de serie aligerado, sin termostato, con los tubos del circuito de aire secundario y del circuito de refrigeración simplificados.

– En opción: Kit Akrapovic de escape (2.250 euros), kit de carenado completo (1.200 euros), calibración de suspensión (1.100 euros) y optimización completa del motor (4.200 euros).

 

RSV4 R-FW stock2 APX Race

– Aprilia RSV4 con Paquete Race (suspensión Öhlins y ruedas forjadas).

– Sistema eléctrico racing, luces y cableado simplificados y dedicados, batería de litio.

– Centralita APX2 realizada en Aprilia Racing, totalmente programable y control del motor a través del pulsador manual de serie. La unidad incluye el sistema de adquisición de datos, con la posibilidad de aprovechar los dos sensores originales y el opcional, disponible y permitido por el Reglamento de la Copa FIM de Superstock 1000.

– Instrumentación especial Aprilia Racing.

– Motor especial con preparación de Aprilia Racing.

– Opcional: kit de escape Akrapovic (2.250 euros), kit de carenado completo (1.200 euros) y calibración dedicada de la suspensión (1.100 euros)

 

RSV4 R-FW SBK

– Aprilia RSV4 con Paquete Race (suspensión Öhlins y ruedas forjadas).

– Sistema eléctrico racing, luces y cableado simplificados y dedicados, batería de litio.

– Centralita APX2 realizada en Aprilia Racing, equipada con módulo GPS, totalmente programable de encendido y control de gestión de los parámetros del motor a través del terminal de manual de serie. La unidad incluye el sistema de adquisición de datos, con la disponibilidad opcional del kit con sensor para telemetría.

– Instrumentación especial Aprilia Racing, con pulsador especial de carreras.

– Cambio asistido (Blipper).

– Motor especial con preparación realizada por Aprilia Racing SBK.

RSV4 R-FW W-SBK

Réplica de la RSV4 de SBK utilizada por el equipo oficial Aprilia Racing en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Se puede configurar a medida, tanto en la preparación y equipamiento como a nivel de asistencia, de acuerdo con las necesidades, del presupuesto y de las ambiciones de cada piloto y equipo.

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