EICMA 2013: Tricity, el tres ruedas de Yamaha que llegará en verano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2013: Tricity, el tres ruedas de Yamaha que llegará en verano

Publicado

el

Yamaha ha presentado su scooter de tres ruedas en el estand del EICMA de Milán. Mostrado en fase avanzada de prototipo, el Tricity llegará el próximo verano con una imagen muy similar a la vista en el salón, un modelo que además estrenará un nuevo segmento en la marca, el de Nueva Movilidad.

El desarrollo del Tricity ha seguido un camino totalmente diferente al de otros scooters de 3 ruedas que ya existen en el mercado; los ingenieros de Yamaha han trabajado a fondo para ofrecer mayor ligereza y formas más compactas respecto a otros vehículos de estas características, lo que se traduce en una mayor maniobrabilidad y agilidad en orden de marcha. Su peso aproximado será de 150 kg, siendo comparable al de un scooter medio de 125cc.

El Yamaha Tricity contará con transmisión automática y un motor de 4 tiempos y 125 cc. Destacará también por su buena capacidad de carga, con espacio suficiente bajo el asiento como para guardar un casco, el portátil o la compra.

Yamaha espera captar nuevos clientes en este segmento de Nueva Movilidad, anunciando un precio de venta muy competitivo que situará al Tricity por debajo de los 4.000€.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos