EICMA 2013: Nuevas Harley Street 500 y 750
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2013: Nuevas Harley Street 500 y 750

Publicado

el

Durante estos últimos meses publicamoa información y algunas fotos espía, pero ahora las hemos visto por primera vez en directo en el Salón de Milán y hemos conocido más detalles técnicos, como que prácticamente todo es nuevo en estas motos (porque son dos, una de 500 cc y otra de 750 cc), con nuevos diseño, chasis y motores, ya que estos propulsores, además de su novedosa cilindrada, están refrigerados por líquido y no por aire, como era lo habitual en la marca de Milwaukee (excepto las V-Rod), y reciben el nombre de Revolution X.

Las Street se definen como motos urbanas, ideadas para moverse en este entorno con soltura, con una peso ajustado, asiento bajo y ancho manillar, todo en pro de una mayor agilidad y facilidad de conducción.

Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson son la plataforma perfecta para una nueva generación de pilotos que quiere una moto que se adapte a su estilo urbano único y a sus necesidades de conducción específicas”, ha explicado Mark-Hans Richer, Vicepresidente Sénior y Director General de Marketing, Harley-Davidson Motor Company. “Pero que nadie se equivoque. Por ágiles y rápidas que sean estas motos, son unas Harley-Davidson auténticas y tienen el alma original de una Dark Custom”.

Las veremos en los concesionarios en el próximo año.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos