EICMA 2013: Honda VFR800F
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2013: Honda VFR800F

Publicado

el

La nueva VFR pierde parte de la fuerza del modelo actual, hablamos de fuerza estética. Ahora es más normal, ya no se sale tanto de lo establecido. La nueva 800 adelgaza 10 kilos, el motor se ha afinado para ofrecer más par a bajo y medio régimen, recibe una nueva horquilla, basculante monobrazo Pro-arm revisado, nuevas llantas de aleación, pinzas de freno delanteras radiales de cuatro pistones, plásticos de la carrocería renovados, asiento ajustable en altura -20 mm-, control de tracción (TCS), único silencioso de escape –colocado bajo, a la derecha, no en el colín-, ABS, puños calefactables y un auto desactivador de intermitentes.

El motor V4 90º entrega 106 CV a 10.250 rpm. Ha sido optimizado para mejorar aún más su entrega a medio régimen, se ha remapeado su encendido y se ha suavizado la transición de entrada en funcionamiento del VTEC.

En la parte ciclo el chasis doble viga de aluminio no varía, aunque sí lo hace el subchasis y el basculante monobrazo, que acciona un nuevo monoamortiguador con sistema Pro-Link, así como una nueva horquilla invertida de cartucho HMAS. Otros cambios son faro y piloto posterior de diodos led, nueva instrumentación 100% digital, retrovisores con intermitencias integradas, y carenado 40 mm más estrecho.

Estará disponible en la primavera de 2014.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos