EICMA 2013: Honda NC750X, NC750S e Integra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2013: Honda NC750X, NC750S e Integra

Publicado

el

El motor de estos modelos de iniciación crece de 670 a 745 cc, monta doble eje de equilibrado, cambia ligeramente con un nuevo escape, nuevo software de la electrónica, relaciones de cambio más largas –tanto en el cambio convencional como en el DCT- e incorporan ABS de serie. Con ello la potencia se eleva hasta casi los 55 CV a 6.250 rpm.

La NC750S –la naked- estará disponible en negro, blanco y rojo, y la NC750X –la trail- en plata, negro, blanco y rojo, a finales de año. Se mantienen sus características iniciales como el depósito bajo el asiento de 14,1, o el hueco para el casco en el lugar donde debería ir el depósito de combustible. El resto de parte ciclo y componentes no varían –grupos ópticos, plásticos, etc-.

En cuanto al Integra también recibe el nuevo motor de 745 cc –con DCT y ABS de serie-, además de un nuevo basculante de aluminio –de acero en las otras NC y en el Integra actual-, nueva ergonomía con más espacio para las rodillas, plataforma de mayores dimensiones, se hace pie más fácil gracias a un asiento 40 mm más estrecho, el hueco bajo el asiento ahora es de mayores dimensiones y se ofrece un trasportín opcional. Además las manetas son ajustables en distancia al puño. Evidentemente salta a la vista la remodelación que han sufrido sus líneas, para hacerlo más atractivo y ligero estéticamente. Estará disponible a principios de 2014 en cuatro nuevos colores y dos diseños Special Edition.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos