EICMA 2013: Honda CTX 1300
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2013: Honda CTX 1300

Publicado

el

Se parece ligeramente a la Goldwing F6B, pero es diferente. Tiene un motor V4 90º transversal con mucho par motor –el de la Paneuropean 1300, 1.261 cc, 8V, DOHC, LC, PGM-FI-, control de Tracción , ABS combinado, piloto, intermitencias -auto-cancelables- y faro de diodos led, además de puños calefactables, dos maletas y un sistema de sonido estéreo Bluetooth –con los mandos sobre el depósito. Chasis doble cuna de acero, horquilla invertida, doble amortiguador sobre un basculante de aluminio, bellas llantas de aleación multibrazo, doble disco de freno delantero y ABS combinado de serie, son sus detalles de la parte ciclo. En este caso, el depósito de combustible está situado bajo el asiento.

En cuanto a la instrumentación, la Honda CTX 1300 tiene dos esferas analógicas para velocímetro y tacómetro, más una pantalla LCD. En cuanto al motor V4 es el mismo de la Paneuropean 1300 pero se ha revisado para ofrecer menos potencia y mucho más par motor. La potencia es de 85 CV a 6.000 y tiene 106 Nm de par a sólo 4.500 vueltas. La transmisión final es por cardán, como en la Paneuropean.

Si te gusta, llegará a principios de 2014 en colores rojo, negro o blanco.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos